Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Economía

ATP reforzará campaña para el trato al turista

La Dirección de Inversiones Turísticas será la encarga de la ejecución del proyecto

ATP reforzará campaña para el trato al turista
El Programa de Cultura Turística tiene como objetivo fomentar la actividad turística en Panamá.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) anunció que reforzará su campaña de capacitación sobre el trato al turista con la puesta en marcha del Programa Nacional de Cultura Turística.

Jesús Sierra Victoria, administrador de la ATP, informó que este programa ‘es la guía que ejecutará la ATP y tiene como objetivo orientar a la comunidad sobre la atención a los turistas' para fomentar las visitas al país.

‘Con la ejecución de los contenidos de este programa, contribuiremos a que el panameño profundice y refuerce sus sentimientos hacia el país',

señaló Sierra, durante una conferencia de prensa realizada este martes en el Hotel Granada.

Por su parte, Soraya Alderete, ejecutora de la iniciativa, explicó que la sensibilización del trato al turista está dirigida a toda la comunidad, desde los niños hasta los adultos.

Nadgee Bonilla, de la Dirección de Inversiones Turísticas de la ATP, explicó que el programa había sido eliminado de la institución, pero se está retomando.

La Dirección de Inversiones Turísticas será la encarga de la ejecución del proyecto.

El lanzamiento oficial del programa se llevará a cabo el 13 de junio próximo, en el marco de la tradicional celebración del Corpus Christi, en La Villa, provincia de Los Santos.