Cámara de Comercio de Chiriquí lanza III Rueda de Negocios

Actualizado
  • 28/05/2015 16:06
Creado
  • 28/05/2015 16:06
La reunión se realizará del 18 al 20 de agosto en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), lanzó oficialmente la III Rueda de Negocios en la que se darán cita empresarios  del país e internacionales.

El objetivo de este evento es promover la competitividad de las empresas nacionales, posicionar la oferta exportable de Panamá en diversas latitudes y ampliar las posibilidades de expansión de los negocios.

La reunión se realizará del 18 al 20 de agosto en la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, Camilo Barnes, presidente de CAMCHI, manifestó que “propiciamos desde Chiriquí todas las formas de generar emprendimientos y la Rueda de Negocios es una de las más efectivas.

La intensidad e interés con que se proyecta la Rueda es muy grandes, además, el año pasado originó resultados cuantificables excelentes”.

Esta rueda es la principal plataforma comercial interior del país pues reúne a compradores y vendedores nacionales e internacionales, quienes se verán beneficiados con nuevas oportunidades de negocio costo, mediano o largo plazo.

El evento es multisectorial y participan empresas de la agroindustria, turismo, comercio al por mayor y al detal, construcción, tecnologías, servicios, telecomunicaciones, transporte, bienes raíces, agrícola, logística, servicios, comunicación, entre otros.

En el 2014 participaron alrededor de 120 empresas en las mesas de negociaciones, logrando un aproximado de 3, 729 encuentros de negocios. De ellas 24 empresas eran internacionales de países como Costa Rica, Bolivia, República Checa y Puerto Rico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus