Hoy cierra feria de yates en Flamenco

Actualizado
  • 31/05/2015 02:00
Creado
  • 31/05/2015 02:00
Esta segunda versión de la feria atrajo a 75 fabricas de diversas partes del continente

Hasta hoy, domingo, más de 40 yates de lujo están en exhibición en el Panama International Boat Show 2015, un festival náutico donde se presentan las últimas innovaciones relacionadas con la navegación.

Esta segunda versión de la feria atrajo a 75 fabricas de diversas partes del continente, quienes se dan cita para presentar a sus potenciales clientes embarcaciones de 20' a más de 200' hasta lo más moderno y exclusivo en pesca deportiva, así como los gustados runabouts.

Quienes asistan a la feria podrán observar además botes inflables, cruceros, barcos de pesca, barcos de alto rendimiento, yates a motor y yates de lujo, cuyos precios oscilan entre $30 mil a $2 millones. La feria que se desarrolla en mar y tierra ofrece a los visitantes diversas opciones como adquirir piezas, accesorios, servicio de mantenimiento, facilidades para transacciones con los astilleros y las compañías aseguradoras.

De igual forma, se exhiben equipos de pesca, ropa, joyería y de deportes acuáticos.

En este evento internacional participan expositores de Venezuela, Costa Rica, Islas Vírgenes, Panamá, México y Estados Unidos.

El encuentro se desarrolla en Isla Flamenco, Calzada de Amador desde las 12:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. Los adultos en la puerta para ingresar al festival náutico pagan $14, a través del web site www.showmanagement.com $12 y la entrada para los menores de 15 años es gratis.sión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus