Rey cierra en Chitré y abre en Santiago

Actualizado
  • 01/06/2015 23:33
Creado
  • 01/06/2015 23:33
Por lo tanto, Supermercado Rey Chitré concluirá sus funciones y atenderá al público hasta el lunes 15 de junio de 2015

Grupo Rey informó en un comunicado que luego de un proceso de análisis de la operación del Supermercado Rey-Chitré, ubicado en el Mall Paseo Central en Chitré, han tomado la determinación de cerrar el mismo, por razones estrictamente comerciales. Por lo tanto, Supermercado Rey Chitré concluirá sus funciones y atenderá al público hasta el lunes 15 de junio de 2015.

Como empresa responsable, se han tomado las medidas necesarias ante una decisión de este tipo, a fin de culminar las operaciones en completo orden y bajo el estricto cumplimiento de las regulaciones locales y procurando la menor afectación para nuestros colaboradores, clientes, proveedores y aliados comerciales en general, señala la nota.

Finaliza la nota, Grupo Rey continuará creciendo con el país a través de sus Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y tiendas de conveniencia Metro y como muestra de ello, están las próximas aperturas de Supermercado Romero-La Riviera en Chiriquí y Supermercado Rey-Santiago en Veraguas, ambos en el mes de junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus