Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Economía

Bolsa de diamantes asiste a feria en Las Vegas

Esta es la mayor exhibición del comercio de la joyería de lujo y diamantes de Norteamérica

Bolsa de diamantes asiste a feria en Las Vegas
Ali Pastorini, directora de Marketing de WJH, junto a Erez Akerman, presidente de PDE en la feria.

El World Jewerly Hub (WJH) y Panama Diamond Exchange (PDE) participaron por primera vez en la Semana de Joyería JCK Las Vegas 2015, en Estados Unidos.

Esta es la mayor exhibición del comercio de la joyería de lujo y diamantes de Norteamérica.

La feria, que concluyó el 1 de junio, contó con la asistencia de diversas empresas con sede en Panamá, y que forman parte del WJH y PDE, como: Atit Diamond Corporation, Ofer Mizrahi Diamonds Panama, Panamis Diamonds, Niru, Tuvachi Diamonds Int., Shlophili, PSD Diamond, MP Diamonds, De Viany Jewelers, Yakubov Group Panama, Dali Group Panama Corp, Art Metal Fusion, Akerman Diamond y AA Diamondz.

Durante la feria, Ali Pastorini, directora de Marketing de World Jewelry Hub; y Erez Akerman, presidente de PDE o Bolsa de Diamantes de Panamá, sostuvieron reuniones con empresas de gran prestigio mundial, entre quienes dieron a conocer los futuros proyectos y la importancia de la nueva zona franca en Panamá.

Durante la exhibición comercial, los representantes de World Jewelry Hub se realizará un foro que presenta a la tecnología y las redes sociales como una plataforma ideal para el desarrollo de oportunidades de mercado, al igual que nuevos eventos dedicados a los estilos de moda, joyas, diseño y excelentes oportunidades para el networking .