Temas Especiales

27 de Jun de 2022

Economía

Lanzan plataforma de entretenimiento seguro para niños

La aplicación Claro kids ya está operando en 13 países de América Latina, incluyendo a México y Brasil. Ya está en Panamá

Las aplicaciones móviles son cada día más populares y numerosas y cuando han sido programadas para los niños, también deben ser atractivas para sus padres.

Es así como surge Claro Kids, una plataforma integral de sano entretenimiento que ofrece juegos como Memorama, entre otros, y fomenta el aprendizaje con historias cuidadosamente seleccionadas para niños de entre dos y ocho años, con un contenido que se actualiza periódicamente, manteniendo la aplicación fresca y muy atractiva para los pequeños.

HERRAMIENTAS

Claro Kids tiene como objetivo brindar las mejores y más novedosas herramientas para llevar a los niños a un sinfín de aventuras educativas de una manera segura y confiable.

El gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá, Antonio García, manifestó que Claro Kids ‘ha significado un desafío tratándose de un producto tan delicado para los clientes, quienes buscan contenidos de calidad para sus pequeños'.

Al día de hoy, la aplicación Claro kids ya está operando en 13 países de América Latina incluyendo a México y Brasil, y ahora en Panamá.

Pronto estará llegando a cinco países más. Se tiene planeado añadir funcionalidades, contenido y fomentar su uso para llegar a niños y jóvenes de mayor edad.

ENFOQUE EDUCATIVO

Claro Kids está dirigida al mercado de los teléfonos inteligentes y tabletas; con ello, América Móvil da un salto en la forma de distribuir entretenimiento con enfoque educativo, pues cada día se ajusta más a los nuevos hábitos de consumo, disponibles para cualquier persona.

Los videos de la plataforma integral de Claro Kids se descargan al dispositivo permitiendo a los niños ver los capítulos una y otra vez, quedando disponibles sin necesidad de estar conectado a internet para futuras visitas.

La versión básica de Claro Kids es gratuita e incluye acceso a todos los juegos y una sección de videos, y para tener acceso ilimitado a todo el contenido, el usuario tiene la opción de pagar una suscripción semanal de 24 centavos diarios.

La suscripción se puede pagar con cargo al plan de postpago o con descuento en el saldo de los clientes de prepago de la telefónica Claro Panamá.

==========

Antonio García

‘ Claro Kids ha significado un desafío tratándose de un producto tan delicado para los clientes',

CLARO PANAMÁ