Lanzan “el valor de un abrazo”

Actualizado
  • 18/06/2015 02:01
Creado
  • 18/06/2015 02:01
Por cada abrazo que reciba el conejito Xedex, se donarán veinticinco centavos a la organización

Xedex, marca que busca crear un impacto positivo en la sociedad, beneficiará a más de 500 niños de Aldeas Infantiles SOS a través de su campaña ‘el valor de un abrazo'.

Para la campaña, la marca cuenta con la participación del conejito Xedex, que estará ubicado en diferentes centros comerciales y supermercados del país.

Por cada abrazo que reciba el conejito Xedex, se donarán veinticinco centavos a la organización, dinero que será empleado para beneficiar a cientos de niños y niñas por medio de los programas de acogimiento y fortalecimiento familiar de Aldeas Infantiles SOS.

Próximamente el conejito Xedex estará visitando el Súper 99 de Tocumen (19 de junio), Albrook Mall (20 de junio), el Súper 99 de Sabanitas (26 de junio) y Westland Mall los días 27 y 28 de junio y el 11 de julio. El 30 de junio visitará El Machetazo de Tocumen.

Esta iniciativa fue lanzada paralela a la presentación de la nueva variedad de detergente con un toque de suavizante Brisa de Primavera, que cuenta con el respaldo de la poderosa fórmula en remoción de manchas de la marca.

‘Con la nueva variedad Brisas de Primavera, se refuerza el compromiso de la marca en ofrecerle lo mejor en el proceso de lavado a todos los consumidores panameños. Al mismo tiempo, nos comprometemos en apoyar acciones que benefician a la sociedad y esta vez lo estamos haciendo con Aldeas Infantiles SOS', expresó la especialista de Trade Marketing de la categoría Home en Panamá, Yaviletsy Morán.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que tiene 34 años de ofrecer cuidados a niños, niñas, adolescentes y jóvenes panameños que han perdido o están en riesgo de perder el cuidado parental.

Sobre la actividad, ‘Aldeas Infantiles SOS siente un profundo agradecimiento con Xedex por elaborar una campaña que genera insumos para el desarrollo y continuidad de programas que ayudan y benefician a más de 500 niños, niñas, adolescentes y jóvenes, teniendo la oportunidad con estos abrazos de conquistar los corazones a favor de nuestra causa', expresó por su parte la asesora de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones, Militza Franco.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus