Grecia mantiene negociación

Actualizado
  • 26/06/2015 02:00
Creado
  • 26/06/2015 02:00
El ministro heleno Yanis Varufakis indicó que el documento presentado por Atenas es un texto ‘adaptado' 

El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varufakis, afirmó ayer que Grecia y sus acreedores van a continuar negociando hasta que se logre un acuerdo sobre las medidas que su país deberá aplicar, dentro de las condiciones asociadas a su rescate financiero.

Al término del segundo encuentro de ministros de Economía y Finanzas de la zona del euro celebrado en Bruselas en menos de 24 horas, Varufakis afirmó que durante el encuentro se han considerado una propuesta de las instituciones y otra de los griegos, y que se seguirá ahora trabajando sobre ambas.

‘Hemos decidido, como Eurogrupo, que debemos continuar nuestras deliberaciones. Las instituciones van a mirar de nuevo los dos documentos, el nuestro y el de ellas, va a haber discusiones con el Gobierno griego', dijo Varufakis.

‘Y vamos a continuar hasta que encontremos una solución', aseguró.

El ministro heleno indicó que el documento presentado por Atenas es un texto ‘adaptado sobre las bases del documento de las instituciones', el cual incluía las ‘acciones prioritarias propuestas y sugeridas' por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional.

==========

Yanis Varufakis

‘ Hemos decidido, como Eurogrupo, que debemos continuar nuestras deliberaciones',

MINISTRO DE FINANZAS

Lo Nuevo
comments powered by Disqus