Ganadores recibirán viaje de negocios

Actualizado
  • 30/06/2015 02:00
Creado
  • 30/06/2015 02:00
El equipo ganador obtendrá su primer viaje de negocios e irá a la competencia global Future Leaders' League 

Hasta el 12 de julio estarán abiertas las inscripciones de Unigame (Unilever Innovation Game), competencia que busca brindar experiencias de liderazgo a los jóvenes retándolos a encontrar las propuestas más innovadoras y diferenciales enfocadas en solucionar un desafío de una de las marcas de Unilever.

El equipo ganador obtendrá su primer viaje de negocios e irá a la competencia global Future Leaders' League como representante de la región (la cual se realiza anualmente en un destino diferente y cuyos jurados evaluadores son los líderes globales de Unilever). Igualmente tienen la posibilidad de ser parte de la compañía a través de los programas de atracción de talento joven.

‘El éxito que ha tenido este concurso es innegable. En 2014, Unigame consiguió 772 inscripciones y recibió 108 propuestas y este año esperamos llegar a las 800 inscripciones, incrementando así el número de propuestas a 190', aseguró el vicepresidente de Recursos Humanos para Unilever Middle Americas, Fabricio Kaplan.

En esta, su tercera edición, los equipos de jóvenes universitarios de Colombia, Ecuador, Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Honduras y Guatemala, tendrán el desafío de desarrollar una propuesta creativa de mercadeo 360 grados para la categoría de Margarina de Unilever Middle Americas que genere o renueve los hábitos y el uso de este producto en la cocina.

De las propuestas recibidas se preseleccionarán las seis finalistas, las cuales deberán presentar su plan al equipo de liderazgo de Middle Americas, que decidirá el equipo ganador que representará a la región en la competencia global Future Leaders' League que será en marzo de 2016.

Para participar, los jóvenes deben registrar un usuario en la página www.unigamema.com con redes sociales (Facebook), confirmar sus datos y completar los necesarios para participar e invitar a dos amigos (que cumplan con los requisitos) y conformar un equipo de tres integrantes, cargando el nombre y correo electrónico de cada uno.

Al invitarlos el equipo ya queda creado pero en espera hasta que los amigos acepten la invitación y completen sus datos personales. Luego recibirán una notificación a su email con un link a Unigame. Una vez el equipo esté creado, deben trabajar su propuesta y cargarla en la página de Unigame antes del domingo 12 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus