Supermercado ayuda a una familia herrerana

Actualizado
  • 03/07/2015 02:00
Creado
  • 03/07/2015 02:00
El Super Xtra llevó su ayuda solidaria a una familia humilde de la comunidad de Parita, provincia de Herrera.

El Super Xtra llevó su ayuda solidaria a una familia humilde de la comunidad de Parita, provincia de Herrera.

El aporte forma parte de la responsabilidad social de la cadena de supermercados Xtra y para ello contó con la colaboración de voluntarios de sucursales de la ciudad de Panamá y de Chitré.

El donativo fue entregado a la familia González, cuyo sustento diario solo depende de lo que gana el señor Melito González, producto de la pesca que realiza diariamente desde las tres de la madrugada.

Según un comunicado, además de las carencias económicas que ya aquejan a la familia González, también tienen que enfrentar los problemas de salud de su hijo José, de 18 años, quien padece de cáncer y actualmente se somete al tratamiento de quimioterapia.

La familia González recibió como donación electrodomésticos, entre ellos una nevera, estufa, licuadora, así como también dos camas con colchones, y un supermercado completo, entre otros artículos de primera necesidad.

Pero, además, el súper Xtra les remodelará su hogar y le ofrecieron trabajo al señor Melito, como colaborador en la sucursal del Super Xtra en Chitré, para lo cual ya firmó su contrato de trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus