MiAmbiente insta a sembrar árboles y cuidar los terrenos

Actualizado
  • 09/07/2015 02:00
Creado
  • 09/07/2015 02:00
Con la siembra de árboles se contribuye a mitigar el cambio climático

La ministra de Ambiente , Mirei Endara, instó a la ciudadanía a cuidar y a sembrar árboles en sus terrenos, ‘aportando un granito de arena para mejorar el ambiente y de esta manera contribuir a mitigar el cambio climático'.

Las declaraciones de Endara se dieron durante una entrega de títulos de propiedad a cientos de familias del distrito de San Miguelito.

El administrador general de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras, (Anati), Carlos González, mencionó que ‘San Miguelito, al igual que Colón, son zonas que tendrán un importante y significativo cambio, tomando en consideración que en marzo pasado el presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó la orden de proceder para el diseño y construcción de unas 400 unidades sanitarias en el corregimiento Arnulfo Arias, distrito de San Miguelito, lo que se traduce en justicia para miles de familias que viven sin agua, sistema de acueducto ni alcantarillados'.

‘La Anati cumplirá, poco a poco, con la regulación de Catastro en esta área', dijo.

La entrega se realizó en el Colegio León A. Soto, ubicado en el sector de la 9 de Enero, del distrito de San Miguelito, donde también participaron del acto autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, de la Alcaldía de San Miguelito, del Banco Hipotecario Nacional, entre otras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus