Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Economía

Jóvenes Scouts y niños colonenses siembran árboles

En los talleres participaron estudiantes de 8 a 17 años, quienes recibieron información a través de charlas y dinámicas grupales

Jóvenes Scouts y niños colonenses siembran árboles
La actividad benefició a 15 centros educativos.

La Asociación Nacional de Scouts de Panamá junto a la Concesionaria Madden - Colón, culminó el Programa Construyendo Espacios Verdes para la comunidad educativa del distrito de Colón, con la siembra de cien plantones en diversos centros educativos.

En el programa participaron mil estudiantes, que fueron sensibilizados en relación a la situación socioambiental de la región donde se encuentran sus colegios, con el taller sobre reforestación ambiental ‘Construyendo un mundo mejor' en más de 15 centros educativos de la provincia.

En los talleres participaron estudiantes de 8 a 17 años, quienes recibieron información a través de charlas y dinámicas grupales.

Se plantaron especies de cedro amargo, roble, caoba, zorro y terminalia en el Colegio Abel Bravo.

Para Jorge Medina, representante del grupo Scouts de Panamá, ‘estos jóvenes han demostrado su compromiso al convertirse en un agente de cambio, defensor y educador para la promoción y desarrollo de un medio ambiente sostenible en su escuela'.

Agregó que ha sido muy importante que empresas como la Concesionaria Madden-Colón promuevan este tipo de actividades'.