Temas Especiales

27 de Jan de 2021

Economía

Geostock Entrepose apuesta a Brasil

Geostock ya está trabajando en la región, donde ocupa un papel activo en el desarrollo de instalaciones de almacenamiento subterráneo

Geostock Entrepose apuesta a Brasil
Geostock Geostock instala depósitos subterráneos.

El grupo internacional de ingeniería, Geostock Holding, una filial de Entrepose Group y Total, anuncia la creación de Geostock do Brasil, con sede en Río de Janeiro, Brasil.

La compañía, 100% propiedad de Geostock Group, le permitirá al grupo fortalecer su capacidad de intervención en Brasil y, de manera más general, en América Latina en conjunto.

Geostock ya está trabajando en la región, donde ocupa un papel activo en el desarrollo de instalaciones de almacenamiento subterráneo.

Gilles Munier ha sido nombrado presidente y Jonathan Royer-Adnot, director ejecutivo, responsable de las actividades locales.

Geostock es un grupo internacional de ingeniería, filial de Entrepose Group (VINCI group) y Total, que se ha especializado durante 50 años en el diseño, la realización y operación de todo tipo de instalaciones de almacenamiento subterráneo para hidrocarburos líquidos, licuados o gaseosos.

Con un equipo total de 560 e ingresos consolidados anuales por $97.6 millones, Geostock Group tiene presencia internacional a través de sus numerosas filiales.