Temas Especiales

18 de Jan de 2021

Economía

Fitch Ratings entre la mejores de la región

Fitch Ratings fue reconocida como la Mejor Agencia Calificadora de América Latina por Reactions, medio informativo internacional especista en seguros

Fitch Ratings fue reconocida como la Mejor Agencia Calificadora de América Latina por Reactions , medio informativo internacional especializado en seguros y reaseguros.

Como resultado de la deliberación, Fitch superó a los otros nominados en la categoría del reconocimiento, incluyendo a algunas de las agencias más importantes a nivel regional e internacional.

Keith M. Buckley, director ejecutivo global del Grupo de Seguros, recibió el premio en nombre de Fitch durante la cena de gala anual de los premios para América Latina otorgados por dicho medio. También estuvieron presentes Eduardo Recinos y Rodrigo Salas, co-directores del grupo de Seguros de Latinoamérica de Fitch, así como Denise Bichara, directora Asociada de Relaciones de Negocio de México.

‘Esta distinción reconoce el compromiso continuo de Fitch en la región y nuestro sólido liderazgo de mercado en el sector de seguros en Latinoamérica' expresó Eduardo Recinos Schonborn, director senior de Fitch.

Recinos explicó a través de un comunicado de prensa que ‘este premio reconoce a las instituciones y personas que han demostrado excelencia en la industria de seguros en Latinoamérica'.

‘Su otorgamiento se basa en los resultados de encuestas exhaustivas realizadas a los lectores del medio de comunicación y a varios participantes del mercado', aclaró el representante de la calificadora de riesgo.

==========

CALIFICADORA DE RIEGOS

En 1913, John Knowles Fitch fundó la compañía de servicio financiero.

2,000

empleados directos aproximadamente mantiene desde 2011 la calificadora de riegos a nivel mundial.