Mediante operativo incautan cinco mesas de juego de azar

Actualizado
  • 13/07/2015 18:53
Creado
  • 13/07/2015 18:53
El operativo se realizó con personal de la corregiduría de Betania, policías e inspectores de la Junta de Control de Juegos

Cinco mesas para uso exclusivo de juego de azar denominado “Dominó Chino”, fueron incautadas en un operativo que realizó la Junta de Control de Juegos (JCJ) del Ministerio de Economía y Finanzas, en el PH Golden Boulevard, apartamento 1C-Torre 2, ubicado en la calle 17-B norte, del Dorado.

La Junta de Control de Juegos fue realizada con el propósito de regular, fiscalizar y controlar los juegos de azar en el territorio nacional, conforme a lo dispuesto en el Decreto Ley No.2 de 10 de febrero de l988, modificado por la Ley 49 de 17 de septiembre de 2009, que regula los juegos de azar y las actividades que generan apuestas en la República de Panamá.

El operativo se realizó con personal de la corregiduría de Betania, unidades de la Policía Nacional (PN) e inspectores de la Junta de Control de Juegos, en respuesta a múltiples quejas presentadas por inquilinos del edificio.

El propietario del apartamento deberá comparecer ante la JCJ para hacer sus descargos y corresponderá a la entidad imponer las sanciones de acuerdo con el resultado final de las investigaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus