15 de Ago de 2022

Economía

Adecuarán escuela en Arraiján

La naviera Maersk Line dotará al Colegio Cristóbal Adán Urriola de espacios aptos, agua, sanidad básica, iluminación y espacios recreativos

Adecuarán escuela en Arraiján
Representantes de Maersk Line y del programa ‘Mi Escuela Primero' durante la alianza de compromiso.

La naviera Maersk Line se comprometió a aportar al mejoramiento de las condiciones del Colegio Cristóbal Adán Urriola, en Arraiján, como parte del programa ‘Mi Escuela Primero', que ejecuta el Gobierno Nacional.

Maersk Line adquirió este compromiso luego de la firma de una pacto con el viceministro Académico de Educación, Carlos Staff.

El aporte contempla dotar al colegio de espacios aptos y con la plena capacidad para el adecuado funcionamiento del plantel y garantizará su acceso de agua potable, sanidad básica, aulas iluminadas y mejorará los espacios recreativos y deportivos.

Hasta la fecha, la naviera has adelantado algunas reparaciones estructurales, eléctricas y de albañilería.

‘Como panameño es un gran orgullo sumarnos a esta iniciativa del Gobierno Nacional, nuestro trabajo en este colegio nos llena de orgullo, pues en Maersk Line estamos convencidos de que solo a través de la educación es posible generar cambios y transformaciones en las comunidades...', dijo Antonio Domínguez, directivo representante de Maersk Line.

La contribución de la naviera al programa ‘Mi Escuela Primero' es parte de su responsabilidad social.

==========

‘Estamos convencidos de que solo a través de la educación es posible generar cambios...',

ANTONIO DOMÍNGUEZ

REPRESENTANTE DE MAERSK LINE