Qué hay de nuevo del 21 de julio del 2015

Actualizado
  • 21/07/2015 02:00
Creado
  • 21/07/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 21 de julio del 2015

RETIRAN LANGOSTAS OVADAS

Inspectores de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá decomisaron 74 libras de langosta espinosa del Caribe (‘Panulirus argus') en Cartí, Guna Yala. Pese a que la veda del crustáceo concluyó en junio, la falta incurrida es que las langostas estaban ovadas al momento de la inspección.

SEGURO PARA DESASTRES

Panamá estudia la posibilidad de contratar un seguro por desastres naturales. El superintendente de Seguros y Reaseguros de Panamá, el Sistema de Protección Civil, el Ministerio de Economía y Finanzas y el Banco Mundial se han reunido para analizarlo.

OFERTA PÚBLICA

El Banco Panamá, S.A. comunicó, a través de una nota, los términos y condiciones de la Oferta Pública de Valores Comerciales Negociables Serie D de hasta $100 millones, autorizados mediante Resolución SMV No. 661-14 de 26 de diciembre de 2014.

PARA EMPRENDEDORES

El 30 de julio cierra la convocatoria para el ‘Entrenamiento sobre gestión de la innovación'. Es una actividad que promueve YABT (www.yabt.net) y que se desarrollará del 17 al 21 de agosto.

PRESENTARÁN ESTUDIO

ManpowerGroup tendrá su tercera Unidad de Negocios y la presentación de su más reciente estudio ‘#CONFIANZA: El ingrediente clave para la ‘Marca Empleador'. La cita es el 30 de julio en Panamá Pacífico-International Business Park.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus