Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Economía

Finaliza el encuentro bancario en Panamá

Los expositores resaltaron la solidez de la banca panameña y la importancia de mantener la transparencia en el sistema bancario

Finaliza el encuentro bancario en Panamá
La XXIV Convención Bancaria en Panamá reunió a más de 300 banqueros locales e internacionales.

Con la ponencia de más de siete oradores y un nutrido público de banqueros finalizó este viernes la XXIV Convención Bancaria de Panamá 2015.

La jornada la iniciaron con la conferencia ‘Panamá OCDE', a cargo de los panelistas Gian Castillero, de Arias, Fábrega & Fábrega; Adolfo Linares, de Tapia, Linares & Alfaro; Carlos Ernesto González Ramírez (Morgan & Morgan); Luis Laguerre (KPMG).

La convención continúo con la exposición ‘Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del Centro Bancario Internacional a corto, mediano y largo plazo, a cargo de los panelistas Raúl Alemán Z., vicepresidente ejecutivo y gerente de Banco General, en representación de bancos de capital panameño; Aimeé Sentmat de Grimaldo, presidenta de Banistmo S.A, en representación de los Bancos Latinoamericanos; Francesco Catanzaro, gerente general de PKB Banca Privada (Panamá), S.A. en representación de los bancos europeos. Óscar Luna G., exdirector de la Junta Directiva de la Asociación Bancaria de Panamá, fungió como moderador.

Los expositores resaltaron la solidez de la banca panameña y la importancia de mantener la transparencia en el sistema bancario.