Expo Chiriquí prepara foro sobre la energía en Panamá

Actualizado
  • 26/07/2015 02:00
Creado
  • 26/07/2015 02:00
Expo Chiriquí, organizada por la CAPAC y el Grupo Trac, se desarrollará del 12 al 16 de agosto en las instalaciones de la Feria de David 

El presidente de la Comisión de ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), Alejandro Ferrer, informó que llevarán a cabo un ‘Foro de Energía' y un conjunto de Presentaciones Técnicas, durante la feria inmobiliaria Expo Chiriquí.

Ferrer señaló que durante el ‘Foro de Energía', que se realizará el 15 de agosto en el salón Don Alfredo, se abordarán una serie de temas de interés nacional: Plan de Gobierno; necesidad de energía para el desarrollo del país; proyecto hidroeléctrico Barro Blanco y Construcción de la Tercera Línea de Trasmisión Eléctrica.

En cuanto a las presentaciones técnicas, que se efectuarán el día 13 de agosto, preció que van dirigidas hacia empresarios, profesionales y estudiantes en carreras vinculadas al sector de la construcción.

Entre los temas que se abordarán están:Ventilación en túneles; efectos a la salud por exposición al asfalto; cemento: tipos y usos prácticos; morteros especiales y concretos de alto desempeño.

Expo Chiriquí, organizada por la CAPAC y el Grupo Trac, se desarrollará del 12 al 16 de agosto en las instalaciones de la Feria de David y del mismo modo que sus eventos paralelos, es totalmente gratis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus