ENSA invita a reportar luminarias en su sitio web

Actualizado
  • 14/08/2015 02:00
Creado
  • 14/08/2015 02:00
Con la nueva aplicación, el cliente puede tener la seguridad de que su reporte fue ingresado y se atender

ENSA, la empresa de distribución de energía eléctrica del noreste del país y filial del Grupo EPM, pide a todos sus clientes reportar luminarias que estén apagadas de noche, encendidas de día o que hayan sido vandalizadas, a través de su página web www.ensa.com.pa.

De esta manera se podrá solicitar la instalación de nuevas luminarias en su comunidad y darle seguimiento a sus reportes.

La empresa informó, a través de un comunicado de prensa, que la herramienta permite al cliente generar cambios notables en su comunidad, mejorando su calidad de vida y la de su familia.

Para hacer los reportes, el cliente deberá tener a mano la siguiente información: número de cédula o NAC (Número de Acuerdo Comercial), número de poste señalado en la etiqueta amarilla y leído de arriba hacia abajo, y un correo electrónico para que pueda recibir el estatus de la reparación.

Con la nueva aplicación, el cliente puede tener la seguridad de que su reporte fue ingresado y se atenderá. ‘Cada vez que un cliente ingresa un reporte, recibe un correo notificándole que ha sido generado con éxito y una vez la luminaria sea reparada, recibirá otro correo donde se le notifica que su reporte ha sido atendido', dijo Saddy González, planificadora de Alumbrado Público de ENSA.

Por su parte, Liliana Morales, residente de La Siesta de Tocumen y cliente de la empresa, manifestó que ‘contar con las luminarias encendidas nos brinda confianza; más visibilidad permite tener claro el camino y evitar peligros o accidentes'.

La empresa asegura en el comunicado que mantiene el compromiso iluminar las calles del noreste de Panamá, lo que representa la oportunidad de ayudar a la seguridad de los ciudadanos en horas de la noche.

La compañía ENSA es la encargada de distribuir y comercializar energía eléctrica a unos 411 mil clientes en Panamá Este, Colón, Darién, comarca Guna Yala y las islas del Pacífico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus