Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Economía

Continúa la Semana Mipymes

Las capacitaciones gratuitas a los emprendedores se extenderán hasta el 4 de septiembre, en el Salón Barcelona, del hotel Riu Plaza Panamá

Continúa la Semana Mipymes
Durante la inauguración de la Semana Mipymes, donde se dictarán más de 25 conferencias.

La novena Semana Mipymes arrancó ayer en la capital panameña, evento que busca acercar las herramientas e impulsar el desarrollo y crecimiento del empresariado nacional.

En esta edición, que se desarrolla bajo el lema ‘Emprender es un arte', se dictarán más de 25 conferencias en temas específicos, como finanzas, cómo administrar el patrimonio familiar, experiencias de casos de éxito y de fracasos que han dejado lecciones y aprendizajes, atención al cliente y redes sociales para pymes, entre otros.

Federico Weitzman, gerente de asuntos corporativos, manifestó que contarán con renombrados expositores que compartirán sus experiencias de emprendimientos y negocios.

Por su parte, el director de negocio comercial de Cable Onda, Ricardo A. Icaza, señaló que para la empresa, la Semana Mipymes es una forma directa de beneficiar a miles de emprendedores, al brindarles capacitación.

‘Es una satisfacción ver a los emprendedores que año tras año participan activamente y se llevan consigo valiosos conocimientos que aplican en sus empresas', resaltó.

==========

‘Los emprendedores se llevan valiosos conocimientos que aplican en sus empresas',

RICARDO A. ICAZA

DIRECTOR DE NEGOCIO