Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
- 07/09/2015 02:00
- 07/09/2015 02:00
Cervecerías Barú Panamá lanzó su primera revista digital interactiva sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
La revista Barú RSE es gratuita y se creó con el propósito de compartir y dar a conocer a sus lectores las acciones de RSE que hace Cervecerías Barú Panamá, según la empresa cervecera. Incluye videos, audio, texto y fotografías de las distintas actividades y acciones de la ‘Brewing a Better World'.
Se conoció, además, que la revista estará disponible cada tres meses en el celular o tableta Android (Samsung, LG, Sony, etc).
El primer número para descargar en Google Play salió publicado el pasado 2 de septiembre. No obstante, próximamente también estará disponible en App Store. Para tener acceso solo debe clicar en https://play.google.com , cuyo enlace lo llevará a Google Play, y descargue la app .