Una carrera por los niños de Fanlyc

Actualizado
  • 11/09/2015 02:00
Creado
  • 11/09/2015 02:00
Este año, la versión número 15 de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida se realizará en el Causeway de Amador, el 17 y 18 de octubre

La Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer FANLYC y Sportline América anunciaron la realización de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida Todos Somos Uno, a nivel nacional, para los próximos 17 y 18 de octubre en el Causeway de Amador.

El evento anual tiene como objetivo de unir a la comunidad panameña frente a la causa del cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños y niñas con cáncer a través de los programas de apoyo de FANLYC, informaron los organizadores.

Este año, en su versión número 15, la carrera de Fanlyc contó con el apoyo organizacional y patrocinio de Sportline América.

‘El Relevo por la Vida es una carrera/caminata en donde cada empresa o institución forma su propio equipo con el fin de lograr el mayor el número de vueltas posibles para dar animo a un niño o niña que está enfrentando el cáncer', explicó la directora ejecutiva de Fanlyc, Leslie Ducruet. Agregó que cada vuelta en un circuito de 3 kilómetros, representa una donación de $5 y gana el equipo que más vueltas realice durante las 24 horas.

Además de la Carrera 24 horas de Relevo por la Vida Todos Somos Uno, que inicia el 17 de octubre a las 8:00 a.m. hasta las 8:00 a.m. del 18 de octubre, también se tienen programadas otras carreras en las distintas provincias del país como la de 4 horas de Relevo de David, a realizarse en Chiriquí Mall, el 26 de septiembre, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.; y la de 12 horas de Relevo en Azuero, en el Mall Paseo Central Chitré, programada para el 4 de octubre, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

A diferencia de otros años, la carrera de este año contará con tarima de espectáculos, exhibiciones de más de 40 obras de arte promoviendo estilos de vida saludables, un food court saludable, área de fitness donde se podrán hacer ejercicios de estiramiento, zumba, aerobox, yoga y hasta baile, con instructores calificados. Los mapas de circuito están disponibles en el sitio: http://www.fanlyc.orgarticipación.

==========

CARRERA 24 HORAS

Datos de la Carrera 24 horas Relevo por la Vida Todos Somos Uno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus