Vistas presupuestarias se reanudan el 21 de este mes

Actualizado
  • 12/09/2015 02:00
Creado
  • 12/09/2015 02:00
El día 21 comenzará la sustentación de las 21 instituciones restantes, las cuales culminarán el lunes 28 de septiembre 

La Comisión de Presupuesto anunció que se reanudará el proceso de sustentación de las vistas presupuestarias el lunes 21 de septiembre, luego de haber analizado la vigencia fiscal de 71 instituciones del Estado.

El día 21 comenzará la sustentación de las 21 instituciones restantes, las cuales culminarán el lunes 28 de septiembre con la sustentación del Instituto de Acueductos Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Según la agenda legislativa, se espera para ese día la presentación de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas, Tribunal Administrativo Tributario, Órgano Judicial y Ministerio de Seguridad.

Para el martes 22, le corresponde a la Caja de Seguro Social (CSS), Aeropuerto Internacional Tocumen S.A (AITSA), Empresa Nacional de Autopista (ENA), Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y la Empresa Mercados Nacionales de la Cadena de Frío.

En tanto, el miércoles 23 de septiembre le corresponderá sustentar su presupuesto al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), a la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), Metro de Panamá, S.A, Dirección General de Contrataciones Públicas y el Instituto Nacional de Cultura.

Finalmente, el jueves 24, la Comisión de Presupuesto recibirá la sustentación de la Autoridad de Pasaporte de Panamá, Registro Público, Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Contraloría General de la República y la Asamblea Nacional.

==========

SUSTENTACIÓN

Lo Nuevo
comments powered by Disqus