Apple se mantiene como la más influyente, Mossberg

Actualizado
  • 14/09/2015 02:00
Creado
  • 14/09/2015 02:00
Apple demuestra sus avances tecnológicos como la pantalla 3D en el Iphone 6S al mercado. Mossberg queda convencido

Walt Mossberg, una de las voces más respetadas en el área de la tecnología en Estados Unidos, afirmó que Apple le convenció que ésta sigue siendo la compañía tecnológica más influyente del mundo.

La empresa tecnológica Apple cerró la semana al alza en Wall Street y convenció a algunos de los analistas más influyentes del sector de que no hay otra compañía que combine líneas de hardware de tan alta calidad con plataformas de software tan sólidas.

‘Apple me convenció esta semana de que sigue siendo la compañía tecnológica más influyente del mundo', aseguró Walt Mossberg en una columna de opinión del diario The Wall Street Journal .

La empresa con sede en Cupertino (California) lanzó esta semana su nueva línea de teléfonos inteligentes iPhone, un nuevo modelo más grande y más potente de su tableta iPad, una versión actualizada de su sistema de televisión Apple TV y nuevos accesorios y aplicaciones para su reloj de pulsera inteligente Apple Watch.

El listón para Apple, que registró ingresos y beneficios récord tras el lanzamiento del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus el año pasado, estaba alto.

De ahí que sus ejecutivos saliesen esta semana al escenario del Auditorio Bill Graham de San Francisco, donde la empresa anunció sus últimas novedades, con el mensaje de que sus productos son ‘los más avanzados del mundo' y que su capacidad de innovación e invención se mantiene intacta. ‘Lo único que ha cambiado es todo', aseguró el consejero delegado de Apple, Tim Cook.

La pantalla 3D Touch de los nuevos iPhone 6S es una de las novedades que permite utilizar la presión para acceder a los contenidos de forma diferente.

Un programa actualizará el iPhone cada año con un plan básico de $32.00 mensuales que Quartz, medio tecnológico, calificó ‘brillante'.

==========

‘Apple me convenció esta semana de que sigue siendo la compañía tecnológica más influyente del mundo',

WALT MOSSBERG

VOZ EN TECNOLOGÍA- EE.UU.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus