27 de Feb de 2020

Economía

AFS y Tesol firman acuerdo

La Asociación AFS Programas Interculturales Panamá y Panamá Tesol firmaron una carta de intención, con el fin de establecer lazos de cooperación

La Asociación AFS Programas Interculturales Panamá y Panamá Tesol firmaron una carta de intención, con el fin de establecer lazos de cooperación para la ejecución de sus programas.

El acuerdo tendrá una duración de dos años.

La carta suscrita por el director nacional de AFS Panamá, Plinio Benavides, y el presidente de Tesol Panamá, Joel Álvarez, establece que ambas organizaciones coordinarán y ejecutarán jornadas de capacitación con los estudiantes, docentes y directivos, que promuevan el aprendizaje del inglés, la educación intercultural, el liderazgo y el emprendimiento.

‘Esta relación de cooperación promueve uno de los componentes de los programas de intercambio intercultural, que es el aprendizaje de idiomas como el inglés', señaló Benavides.

Por su parte, Álvarez dijo que tener de aliados a AFS les ayudará a colaborar con más estudiantes y docentes en todo el país, y trabajar juntos por objetivos en común.