25 de Feb de 2020

Economía

KLM presenta nueva cabina de “World Business Class”

La silla de la clase ejecutiva se convierte en una cama de 207 centímetros de largo y posee una pantalla de 17 pulgadas

KLM presenta nueva cabina de “World Business Class”
El asiento cuenta con un panel de división para una mayor privacidad.

La aerolínea KLM presentó ayer en Soho Mall su nueva cabina de World Business Class, que incluye una silla que se reclina 180% para una mejor comodidad al viajar.

La coordinadora de mercadeo para los países andinos y América Central de KLM y Air France, Alvia Bolaños Montero, detalló que para el primer trimestre de 2016 toda la flota de los Boeing 777-200 estará totalmente renovada.

‘Desde inicios de año toda la flota se está renovando poco a poco, empezamos con uno de siete vuelos que venían a la semana; hoy se tienen tres vuelos de siete que vienen con esta nueva business class ', reiteró.

CARACTERÍSTICAS

Según Bolaños la silla de la clase ejecutiva se convierte en una cama de 207 centímetros de largo y cuenta con una pantalla de 17 pulgadas, donde los pasajeros pueden acceder a más de mil horas de entretenimientos entre películas, videos, series, noticias y música.

El asiento también cuenta con un panel de división para una mayor privacidad con respecto al compañero, toma eléctrica para cargar celulares, iPad y laptop y dos comandos individuales de luz y de operación de la silla para cuando estás totalmente acostado. También la luz tiene diferentes niveles de intensidad y esta integrada al asiento.

‘La estructura es nueva y como KLM está muy comprometido con el desarrollo sostenible, tanto la alfombra como los forros de las sillas y todo los textiles de la clase ejecutiva están hechos de uniformes de azafatas reciclados. Los vestidos son deshilados hasta que se consigue la fibra, que se lava, se procesa y se vuelve a tejer', detalló.

Para Bolaños, los cambios permiten a los pasajeros de clase ejecutiva tener todo a la mano, es como una pequeña oficina.

SERVICIOS

En gastronómica, Bolaños dijo que los chefs son reconocidos internacionalmente, por lo que cuentan con un excelente menú a bordo con una variedad de platos fuertes, entradas y postres, servidos en vajillas de porcelana. Adicional, cuentan con un bufet que se puede ordenar al asiento o la persona puede ir a servirse en cualquier momento durante el vuelo.

La coordinadora de mercadeo para los países andinos y América Central de KLM y Air France recordó que quienes viajan en clase ejecutiva tienen acceso al área VIP de Sky Priority en los aeropuertos, tienen un counter especial de registro en el embarque y la prioridad para embarcar, desembarcar, incluso una fila especial en migración.

Con la nueva cabina, KLM sigue ofreciendo a sus pasajeros de clase ejecutiva réplicas de cerámica de las casas holandesas en miniatura con ginebra adentro y el kit de primera necesidad.

==========

PRESUPUESTO PARA MEJORAS

Los cambios forman parte del plan de mejoras de la aerolínea.

KLM y Air France invierten un billón de dólares anuales para mejorar el interior de la flota.