Distinguen a las mejores en RSE

Actualizado
  • 28/09/2015 02:00
Creado
  • 28/09/2015 02:00
Catorce empresas postularon sus emblemáticos proyectos de sostenibilidad, educación, voluntariado y seguridad vial, entre otros

La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (Amcham) entregó, por sexto año consecutivo, el reconocimiento al ‘Buen Ciudadano Corporativo'.

Este año resultaron galardonadas dos empresas por su compromiso con la sostenibilidad ambiental y enfoque direccionado a la estrategia de negocio de sus respectivas empresas.

Empresas Bern fue reconocido por su programa ‘Reciclaje de aceite vegetal como fuente alternativa de energía – The Laundry', que consiste en reutilizar el aceite de las cocinas para producir energía alternativa en las lavanderías de los hoteles del grupo; y La Casa de las Baterías, con su programa ‘Devuélveme – Importancia de disponer adecuadamente las baterías usadas' que consiste en promover el reciclaje de las baterías, fuente importante de contaminación, haciendo una correcta reutilización de los materiales.

‘Es para nosotros un honor haber sido pioneros en la creación de un reconocimiento a las prácticas inspiradoras de gestión responsable de negocios entre nuestra membresía. Forma parte del ADN de AmCham estimular a las empresas a que realicen y compartan sus mejores prácticas', dijo Robert St. John, presidente de AmCham.

==========

‘Es un honor ser pioneros en crear un reconocimiento a las buenas prácticas',

ROBERT ST. JOHN

PRESIDENTE DE AMCHAM

Lo Nuevo
comments powered by Disqus