Panama Diamond Exchange aprobó nuevo presidente

Actualizado
  • 28/10/2015 01:00
Creado
  • 28/10/2015 01:00
Panama Diamond Exchange, la única bolsa de diamantes de América Latina, presentó al nuevo presidente, Mahesh C. Khemlani

Panama Diamond Exchange, la única bolsa de diamantes de América Latina, presentó al nuevo presidente, Mahesh C. Khemlani, ex viceministro de Hacienda de Panamá.

Panama Diamond Exchange informó que busca continuar creciendo y brindar apoyo a la actividad comercial de los diamantes en la región, además de promover los intereses y el desarrollo de la industria de las piedras preciosas y la joyería en América Latina y regiones adyacentes.

‘Somos muy afortunados de tener a una persona del calibre de Mahesh, con su amplia experiencia, conocimientos, la inteligencia, habilidad y perspicacia, liderando la Bolsa de Diamantes de Panamá al siguiente nivel y más allá', Eli Izhakoff, presidente fundador de PDE.

Por su parte, el nuevo presidente de PDE, indicó los planes futuros de la organización. ‘Nuestro objetivo es crear una organización de clase mundial que impulsará el desarrollo del negocio de las piedras preciosas y joyería en nuestra región, y al mismo tiempo ampliará la relación comercial entre América Latina y el mundo.

También Mahesh C. Khemlani, ex viceministro de Hacienda de Panamá y actual director de inversiones, agregó los detalles de la estrategia de acción. ‘En esta etapa, nuestra atención se centrará en el aumento de la membresía y la atracción de compradores regionales'.

Acompañará al nuevo presidente, en esta junta directiva, Ali Pastorini, Directora de Marketing del World Jewelry Hub, y vice presidenta senior de Panama Diamond Exchange.

A principios del 2016, Panama Diamond Exchange iniciará la segunda fase del proyecto Word Jewelry Hub.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus