Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Economía

Qué hay de nuevo del 5 de noviembre del 2015

Qué hay de nuevo del 5 de noviembre del 2015

PREMIO DE PRODUCTIVIDAD

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) instalará el Comité Evaluador del Premio de Productividad Ricardo Galindo Quelquejeu el próximo 19 de noviembre en su sede, ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro. El galardón se le concede, desde 1982, a los trabajadores que hacen la diferencia en la industria nacional, por su esfuerzo y creatividad.

EXPOSICIÓN DE ALIMENTOS

Hasta el sábado 7 de noviembre, empresas panameñas de sectores como el avícola, energía y licores participan en la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2015, en Cuba. Se trata de la exposición más importante del sector de alimentos y bebidas del Caribe, la cual se realiza anualmente desde 1983. En su XXXIII edición, la FIHAV contará con más de 20 mil metros cuadrados en un área neta de exhibición y con la presencia de alrededor de 4,500 expositores de más de 60 países.

BANVIVIENDA HARÁ EMISIÓN

El Banco Panameño de la Vivienda, S.A. (Banvivienda) informó sobre los términos y condiciones de la Oferta Pública de Valores Comerciales Negociables hasta $50 millones Serie AB autorizados mediante Resolución SMV N°275-12 de 14 de agosto de 2012.

PROYECTOS INNOVADORES

Un total de ocho jóvenes de Centroamérica menores de 35 años fueron galardonados ayer en Guatemala por desarrollar proyectos tecnológicos que impactan en la sociedad. La segunda edición de este premio, de MIT Technology Review en español, en colaboración con la empresa Tigo, el Banco Interamericano de Desarrollo, Seguros Universales y la Universidad del Valle, se celebrará en esta universidad guatemalteca.