Qué hay de nuevo del 6 de noviembre del 2015

Actualizado
  • 06/11/2015 01:00
Creado
  • 06/11/2015 01:00
Qué hay de nuevo del 6 de noviembre del 2015

FINANZAS PARA PERIODISTAS

El Consejo Nacional de Periodismo, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) y Cemex invitan al almuerzo conversatorio denominado ‘Finanzas para periodistas', con motivo del Día del Periodista. El expositor de la jornada será el analista económico de Medcom Carlos Vallarino. El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de noviembre, de 11:30 a.m. a 2:30 p.m. en el Salón Presidencial de la Apede.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

El Banco Nacional de Panamá, el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud invitan a la exposición fotográfica ‘Rostros y caras de la malaria', en el marco del Día de la Malaria en las Américas. La actividad se realizará en la Casa Museo del Banco Nacional de Panamá, hoy viernes 6 de noviembre de 2015, a las 10:00 a.m. El evento contará con la participación del ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes; el director del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud, Néstor Sosa; el representante de la Organización Panamericana de la Salud, Federico Hernández.

REUNIÓN DE GENTE DE MAR

Panamá será sede de la 68ª reunión anual del Instituto de Pesquerías del Golfo y el Caribe (GCFI, por sus siglas en inglés), del 9 al 13 de noviembre de 2015, con el auspicio de Fundación MarViva. El tema central del evento será: ‘Dos océanos, mismos asuntos costeros', reflejo del interés de la membresía del GCFI de incorporar a sus pares del Pacífico Oriental Tropical (Costa Pacífica de América, desde el sur de Baja California, en México, hasta el norte de Perú) en las reuniones anuales.

LANZAMIENTO DE TABLETAS

Wacom invita al lanzamiento de su nueva línea de tabletas Intuos, donde se efectuará una demostración de las funcionalidades de los cuatro modelos, que se destacan por ofrecer tecnología de punta en el mundo del arte, diseño gráfico y pintura. El evento se realizará el próximo miércoles 11 de noviembre a la 1:00 p.m. en el Hotel Sheraton Panamá.

ENCUENTRO DE NEGOCIOS

La Embajada de la República de China (Taiwán) en Panamá junto con Taiwan External Trade Development Council (Taitra), le extiende una invitación para participar del Encuentro de Negocios que se realizará en el salón Bolívar del Hotel Continental, el próximo lunes 16 de noviembre de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

VIVA COLOMBIA EN PANAMÁ

El presidente de la aerolínea Viva Colombia, Juan Emilio Posada, visitará Panamá la próxima semana para exponer sobre el ‘Efecto Viva' y los resultados de su empresa en el país centroamericano. Posada, expresidente de las aerolíneas colombianas Aces (ya disuelta) y Avianca, analizará el próximo jueves el impacto que ha tenido la primera aerolínea de bajo costo al país con sus rutas internacionales Panamá-Medellín y Panamá-Bogotá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus