Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Economía

Pinceladas de Amor 2015 se llevó a cabo con éxito

Por octavo año consecutivo, el grupo Medcom se sumó a la lucha contra el cáncer y realiza su conocida actividad ‘Pinceladas de Amor'

Pinceladas de Amor 2015 se llevó a cabo con éxito
El grupo Medcom lleva más de cinco años realizando ‘Pinceladas de Amor' para luchar contra el cáncer.

Por octavo año consecutivo, el grupo Medcom se sumó a la lucha contra el cáncer y realiza su conocida actividad ‘Pinceladas de Amor', en el Centro comercial Albrook Mall.

Cientos de personas se acercaron a pintar la cinta rosada y celeste más grande de Panamá, compuesta por trazos y mensajes solidarios con los pacientes de cáncer para brindarles esperanza contra su lucha.

Las enfermeras del último año de la Universidad de Panamá, enseñaron a los asistentes, entre hombres y mujeres, a realizarse el auto examen de mama y próstata para prevenir el cáncer.

El Director del Oncológico Anibal Villa-Real y al Alfredo Maduro, director de Funda Ayuda asistieron este año a ‘Pinceladas de Amor'. La cantante Any Tovar y la banda de música del colegio Moisés Castillo Ocaña amenizaron el evento.

La actividad se hizo en el pasillo de la jirafa del ‘mall'. Tuvo una extensión de ocho horas, dos de ellas transmitidas en vivo por Mall TV, canal 7, la cual fue enriquecida por testimonios, información, reportajes y entrevistas relacionadas con la prevención del cáncer.

A esta actividad se sumaron los medios del grupo Medcom, organizador del evento, como lo fue Telemetro, y RPC TV, entre otros. ‘Pinceladas de Amor' lleva más de cinco años realizándose.