BAC Credomatic apoya caminata de Fanlyc

Actualizado
  • 10/11/2015 01:00
Creado
  • 10/11/2015 01:00
Fanlyc se creó para brindar diferentes tipos de ayuda a los niños y sus familiares con el objetivo de evitar el abandono del tratamiento

Una vez más los colaboradores, voluntarios y familiares de BAC Credomatic se solidarizaron con los niños que padecen de leucemia y cáncer en el país mediante los eventos que realiza Fanlyc.

En esta ocasión, a través de BAC Lions , participaron de la Carrera Caminata, Relevo Por La Vida Panamá 2015, que cada año lleva a cabo la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

‘BAC Credomatic orgullosamente agradece a los BAC Lions su esfuerzo, dedicación y solidaridad por su participación en la caminata 2015', resaltó la entidad bancaria.

Este año el evento tuvo lugar la Calzada de Amador y contó con la participación de más de 130 empresas participantes y 55,710 vueltas realizadas por amor a los niños con leucemia y cáncer de Panamá.

Se conoció que cada año los colaboradores, voluntarios y familiares de BAC Credomatic superan las vueltas realizadas; y que esta vez se destacó con más de 1,600 vueltas, lo que a su vez se traduce en esperanza, alegría y energía para los niños de Fanlyc.

Fanlyc se creó para brindar diferentes tipos de ayuda a los niños y sus familiares con el objetivo de evitar el abandono del tratamiento.

Actualmente, se ha logrado erradicar tal abandono y son muchas las personas y empresas que se han unido a Fanlyc alrededor de esta causa: mantener la Esperanza.

En nuestro país tenemos más de 800 casos de niños con cáncer; muchos de ellos no tienen los recursos necesarios para costear sus tratamientos. Hace 17 años, cuando inició el proyecto solo eran 150 pacientes, y el 25% de ellos abandonaban sus tratamientos.

BAC Credomatic es una institución financiera comprometida con la sociedad, y en la búsqueda de nuevas formas de retribuir la preferencia de nuestros clientes, hemos desarrollado diferentes prácticas de responsabilidad social corporativa, las cuales deseamos compartir con usted. Actualmente cuenta con más de 40 sucursales en Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus