Copa Airlines entra al club de empresas con más de 100 aviones

Actualizado
  • 21/11/2015 01:00
Creado
  • 21/11/2015 01:00
El avión es un Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para transportar a 162 pasajeros.

Comandado por el capitán Anel Wong y luego de más de siete horas de vuelo directo desde Seattle, Estados Unidos, ayer, por primera vez, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, ciudad de Panamá, el avión número 100 de la moderna flota de Copa Airlines.

Se trata de un moderno Boeing 737-800 Next Generation de última tecnología, con capacidad para transportar a 162 pasajeros (16 pasajeros en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal), y con el cual Copa Airlines marcó un hito en la historia y entró al club de aerolíneas con más de 100 aviones en su flota.

Para Pedro Heilbron, presidente Ejecutivo de Copa Airlines ‘este avión simboliza el crecimiento sostenido de nuestra Aerolínea a lo largo de sus 68 años de historia, así como también, el fortalecimiento de la conectividad de Panamá con el mundo y de su misión como centro logístico y turístico por excelencia, que se traduce en mejores oportunidades de desarrollo para el país y para todos los panameños'.

Copa Airlines permite a los pasajeros realizar conexiones rápidas y convenientes a 74 destinos en 31 países en Norte, Centro y Sur América y el Caribe a través de su Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá, el hub aéreo con más conexiones internacionales de América Latina.

Vidalia de Casado, vicepresidente de servicio a bordo de Copa Airlines, resaltó que ‘el crecimiento de Copa Airlines ha ido de la mano del crecimiento de Panamá. Con la llegada de nuestro avión número 100 esperamos seguir aportando al crecimiento del turismo, el sector logístico, de servicios del país y, en particular, seguir siendo una importante fuente de empleo para Panamá'. Asimismo, destacó que ‘este es un logro de todos nuestros colaboradores, de aquellas personas que con su trabajo, compromiso y esfuerzo diario, permiten que Copa Airlines se consolide como la aerolínea líder en la región'.

El acontecimiento reunió a más de 150 personas, entre autoridades, Junta Directiva de Copa Holding, colaboradores de la aerolínea, invitados especiales y medios de comunicaciones.

Copa Airlines (NYSE: CPA) es una subsidiaria de Copa Holdings, S.A., miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, y una de las aerolíneas más importantes a nivel mundial. Es un pilar para el intercambio comercial, la industria turística y la generación de empleos de calidad en Panamá y en muchos países de América Latina.

En los últimos dos años consecutivos, FlightStats ha reconocido a Copa Airlines como ‘Mejor Aerolínea en América Latina' por su desempeño en puntualidad y calidad de servicio.

==========

‘Este avión simboliza el crecimiento sostenido de nuestra Aerolínea a lo largo de sus 68 años de historia',

PEDRO HEILBRON,

PRESIDENTE EJECUTIVO DE COPA AIRLINES.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus