Qué hay de nuevo del 22 de noviembre del 2015

Actualizado
  • 22/11/2015 01:00
Creado
  • 22/11/2015 01:00
Qué hay de nuevo del 22 de noviembre del 2015

ALIANZA COMERCIAL

El director de Transferencia de Más Me Dan, Rafael Arosemena Váldes y el gerente general de Western Union Panamá, Ricardo Amaral, invitan a la conferencia de prensa para anunciar su alianza comercial. El evento se dará este martes 24 de noviembre de 2015, a las 10:00 a.m., en el Hotel Best Western Plus Panamá Zen, ubicado entre la calle Gaspar Hernández y vía Argentina.

FERIA DEL INGENIO JUVENIL

La Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) y el Ministerio de Educación (Meduca) se complacen en invitarle a la Feria Científica del Ingenio Juvenil 2015, la cual se estará realizando desde hoy, 22 de noviembre, al 24 de noviembre de 2015 en el Hotel Tryp de Albrook Mall. La feria busca lograr que los jóvenes aprendan a comunicarse de manera efectiva, desarrollen pensamiento crítico, que trabajen de manera colaborativa y que inicien el proceso de alfabetización científico-tecnológica.

CAMBIO CLIMÁTICO

El Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente invitan a los medios de comunicación al Encuentro Parlamentario sobre Cambio Climático para dar a conocer los avances existentes en América Latina y el Caribe en torno a los marcos normativos sobre la materia. La actividad se desarrollará el próximo 24 de noviembre de 2015 a las 9:00 a.m. en la sede permanente del Parlatino, entrada de la Calzada de Amador.

RESULTADOS PLAN DE SEQUÍA

Un informe sobre los resultados del Plan Sequía de Los Santos y el Lanzamiento de este Plan para Herrera, será anunciado por el ministro de Desarrollo Agropecuario, Jorge Arango Arias, durante una conferencia de prensa que se realizará este martes 24 de noviembre a las 10:00 a.m. en las instalaciones del MIDA, Edificio #576.

PREMIO DE PRODUCTIVIDAD

La entrega del Premio Productividad Ricardo Galindo Quelquejeu se efectuará mediante acto público, el próximo 3 de diciembre a las 10:00 a.m. de la mañana, en las instalaciones del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP). El gremio empresarial instaló la semana pasada la Comisión Evaluadora que le corresponderá escoger los 20 ganadores.

BLANQUEO DE CAPITALES

El Foro Panamá 2015 sobre Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiamiento del Terrorismo se llevará a cabo el día 24 de noviembre del presente año en Hard Rock Hotel Panamá Megápolis. La actividad es desarrollada por el Área de Compliance & Tech de GRC con la colaboración de la Asociación de Especialistas Certificados en Delitos Financieros y la Universidad Santa María La Antigua.

CAPACITACIONES LEY 23

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá invita a las jornadas de capacitación en torno a la Ley 23 para la prevención del blanqueo de capitales, desde el 24 de noviembre hasta el 10 de diciembre en un horario de 7:45 a.m. hasta las 10:00 p.m. en el salón de seminarios del gremio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus