Realizan segundo Black Friday Inmobiliario

Actualizado
  • 22/11/2015 01:00
Creado
  • 22/11/2015 01:00
El desarrollo de Panamá Pacífico esta a cargo de London and Regional Panamá.

Panamá Pacífico realizará hasta hoy, domingo 22 de noviembre, su segundo Black Friday Inmobiliario con promociones exclusivas para todos los clientes que reserven su casa o apartamento.

‘Panamá se ha convertido en un destino de compras durante todo el año y el movimiento en nuestra economía es importante en el mes noviembre, por lo que Panamá Pacífico está participando de la tendencia del Black Friday ofreciendo a nuestros clientes mejores beneficios', señaló Mauricio Saba, gerente de Ventas de London and Regional Panamá.

‘Más allá de promover los proyectos puntuales, los ejecutivos brindaron información a los asistentes sobre los beneficios de establecer su residencia dentro de un entorno que abarque la vida en comunidad cimentada en los pilares de la educación, el deporte, el arte y el ambiente' agregó.

Cada proyecto en Panamá Pacífico está diseñado bajo el concepto de Nuevo Urbanismo y plantea la necesidad de las relaciones entre la sociedad y el medio ambiente. Siendo Panamá Pacífico, el único proyecto en el país conceptualizado como ciudad planificada.

El desarrollo de Panamá Pacífico esta a cargo de London and Regional Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus