Más de 54,194 Big Mac a favor de la niñez

Actualizado
  • 25/11/2015 01:00
Creado
  • 25/11/2015 01:00
En este McDía Feliz 2015, se vendieron 54,194 Big Mac que representan una donación de $208,647.

Bajo el lema ‘Compra un Big Mac y ayuda', los restaurantes McDonald's a nivel nacional recibieron a miles de consumidores y celebraron la jornada solidaria cuyo objetivo fue la recaudación de fondos a través de la venta del Big Mac para contribuir con la operación y sostenimiento de la primera Casa Ronald McDonald.

En este McDía Feliz 2015, se vendieron 54,194 Big Mac que representan una donación de $208,647 que se entregará a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Con estos fondos, la Casa Ronald McDonald seguirá brindando hospedaje de forma gratuita a familias de escasos recursos, procedentes de áreas rurales y de difícil acceso, cuyos hijos requieren de cuidados y tratamientos médicos prolongados por enfermedad o lesión en el Hospital del Niño.

‘Este aporte refleja la solidaridad de todos los panameños con la niñez del país. La Casa Ronald McDonald es pieza fundamental para mejorar la salud y calidad de vida de muchas familias con niños que requieren de asistencia médica en el Hospital del Niño. Agradecemos a todos los que formaron parte del McDía Feliz, pues su apoyo, sin duda, permite la continuidad de operación de la Casa Ronald McDonald', indicó Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Panamá y Costa Rica.

La Casa Ronald McDonald está equipada con 17 habitaciones con baños compartidos, lobby , cocina, comedor, terraza, área de juegos, oficina administrativa, lavandería, despensa, cuarto frío, cuarto de tecnología, sala de reuniones, sala de meditación, depósito, elevador y escalera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus