Chevrolet Spark se enfoca en la nueva generación

Actualizado
  • 25/11/2015 01:00
Creado
  • 25/11/2015 01:00
En la parte exterior, el diseño se ha refrescado y el motor pasó de 1.0 litros a 1.4 litros, manteniendo la eficiencia y el bajo consumo.

La Riviera Maya fue el lugar escogido para el lanzamiento del nuevo Chevrolet Spark, que llegará a Panamá en los próximos días.

‘Hemos pensado en la generación joven, en los millenials ', destacó Francisco Garza, vicepresidente regional de General Motors.

En la parte exterior, el diseño se ha refrescado y el motor pasó de 1.0 litros a 1.4 litros, manteniendo la eficiencia y el bajo consumo.

El modelo cuenta con una paleta de 10 colores y, en el interiorofrece nuevas combinaciones.

El cambio más marcado del modelo es que incorpora un alto nivel de conectividad entre los usuarios y el vehículo, con los sistemas Android y Apple. Todo lo que el conductor tiene en su smartphone lo puede ver proyectado en la pantalla del Spark, que ofrece la posibilidad de hacer y recibir llamadas, además de poder reproducir su música y ver sus contactos.

Chevrolet ocupa el lugar número siete en la lista de los autos más vendido en Panamá, una buena posición que, para y para Francisco Garza, ‘se puede mejorar'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus