Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Economía

Copa suma a Belice a su red de destinos

Para el vuelo directo, Copa operará un moderno avión Embraer 190, con capacidad para transportar a 94 viajeros

Copa suma a Belice a su red de destinos
Durante la ceremonia de vuelo inaugural en Belice.

Copa Airlines, miembro de la red global Star Alliance, inició el martes sus vuelos directos desde la ciudad de Belice hacia el hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

Durante la ceremonia de vuelo inaugural, realizado en el Aeropuerto Internacional Philip S. W. Goldson en Belice, los invitados pudieron celebrar este importante hito junto a los directivos y el personal de la aerolínea, detalla un comunicado de prensa.

‘Para Copa es motivo de orgullo iniciar operaciones a este nuevo destino con el que consolidamos nuestro liderazgo en la región, volando a todos los países de Centroamérica y de esa manera, fortaleciendo la conectividad que ofrece el hub de las Américas', dijo el presidente ejecutivo de la aerolínea panameña, Pedro Heilbron.

El vuelo CM 281 partirá de Belice dos veces por semana, los días martes y viernes a las 2:07 p.m., llegando al hub de las Américas en la ciudad de Panamá a las 5:23 p.m. El vuelo de regreso, CM 280, partirá desde Panamá los martes y viernes a las 11:27 a.m., llegando a Belice a las 12:49 del mediodía. Todos los horarios son locales y el tiempo de vuelo es de aproximadamente dos horas y 20 minutos.

Para el vuelo directo hacia Belice, Copa operará un moderno avión Embraer 190, con capacidad para transportar a 94 viajeros, 10 en la clase ejecutiva y 84 en la cabina principal. Esta aeronave se caracteriza por tener dos asientos a cada lado del pasillo, sin asiento en el centro.

==========

DETALLES DEL VUELO

La conexión Panamá–Belice ofrecerá dos vuelos semanales.

  • Belice se convierte en el destino número nueve de Copa Airlines en Centroamérica.
  • El tiempo de vuelo de esta conexión es de aproximadamente 2 horas y 20 minutos.