Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 16/12/2015 01:00
En la alta gama la competencia se pone interesante.
Esta semana el fabricante alemán Mercedes- Benz combinó sus mejores acabados con la potencia de los motores de la división de alto desempeño AMG.
El nuevo modelo AMG S65 está basado en el Clase S Convertible, pero con rasgos que llevan la performance a un nuevo nivel. con un motor de V12 de 6.0 y doble turbocargador. La potencia de 630 caballos y 1,000 Nm de torsión es administrada por una caja de siete velocidades ‘Speedshift Plus'.
La meta es tener un buen competidor que le quite terreno al líder BMW M6 Cabrio, un automóvil de características similares pero con cuatro cilindros menos que la proopuesta de Mercedes.
El chasís de esta bestia domesticada ha sido desarrollado con el uso de materiales como aluminio y magnesio, que aportan robustez con bajo peso, aún con sus 2 mil 625 kilogramos.
La suspensión ‘Airmatic' calibrada por AMG se ajusta con precisión a las condiciones de manejo.
Ofrece, además, dispositivos de seguridad avanzados, como frenos opcionales de cerámica, para completar un manejo preciso. El sistema ‘PreSafe' de Mercedes puede reconocer la posibilidad de colisión.