Qué hay de nuevo del 18 de diciembre del 2015

Actualizado
  • 18/12/2015 01:00
Creado
  • 18/12/2015 01:00
Qué hay de nuevo del 18 de diciembre del 2015

FORO DE PATRIMONIO PRIVADO

Markets Group se prepara para su Tercer Foro Anual sobre Patrimonio Privado de Panamá que se llevará a cabo el 24 de febrero en el Hotel Riu Plaza en Ciudad de Panamá. La reunión incluye un día completo de conversaciones y de oportunidades de establecimiento de relaciones para los líderes del sector de gestión de patrimonio privado de Panamá.

DESARROLLO DE JÓVENES

AIESEC en Panamá organiza el evento Leadership Awards, destinado a reunir a las empresas, universidades y demás organizaciones aliadas para reconocer el trabajo y éxitos compartidos durante el año y reafirmar juntos el compromiso que tenemos con el desarrollo del liderazgo joven mediante los programas de intercambio que AIESEC ofrece. El mismo se realizará el 19 de febrero del próximo año en Hotel Wyndham, Albrook Mall a las 7:00 p.m.

MANEJO DE COOPERACIÓN

El lunes, 21 de diciembre de 2015, la Cancillería de Panamá ofrecerá el acto de ‘Transferencia del Manejo de la Cooperación Internacional no Reembolsable Proveniente de Fuentes Bilaterales' desde el Ministerio de Economía Finanzas hacia el Ministerio de Relaciones Exteriores. La jornada será presidida por la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, María Luisa Navarro y el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia. El evento se desarrollará en la Casa Amarilla de la Presidencia a las 10:30 a.m.

DIAMANTES ATRAEN TURISMO

Panama Diamond Exchange (PDE), continúa avanzando en explorar nuevas opciones para potenciar el turismo hacia Panamá y posicionar al istmo como el principal centro de negocios de joyería de la región para el mundo. Recientemente, los directivos de la PDE visitaron a representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá, con el fin de presentar el desarrollo de la Bolsa de Diamantes, además de los alcances de la fase II del proyecto ‘World Jewelry Hub', cuya finalización está prevista para el año 2017.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus