Concha y Toro dentro del “top 5” de Merco 2015

Actualizado
  • 01/01/2015 01:00
Creado
  • 01/01/2015 01:00
En la medición de las ‘100 Mejores Empresas en Reputación Corporativa 2015', la Viña obtuvo la cuarta posición

La viña Concha y Toro destacó dentro de las ‘top 5' empresas con mejor reputación corporativa y las más responsables de Chile, en el ranking realizado por Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa).

En la medición de las ‘100 Mejores Empresas en Reputación Corporativa 2015', la Viña obtuvo la cuarta posición, avanzando cinco lugares respecto al año 2014, y manteniendo el primer lugar de la industria vitivinícola. Con ello demuestra su solidez y posicionamiento en el sector, informó la compañía a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, en el ranking de las ‘100 Mejores Empresas en Responsabilidad y Gobierno Corporativo', la compañía dio un salto significativo del puesto 17 en 2014 al quinto lugar conseguido durante el 2015.

Además, dentro del Ranking de Líderes empresariales con mejor reputación del país, destaca el gerente general de la compañía, Eduardo Guilisasti, y el presidente del directorio, Alfonso Larraín.

‘Es sin duda un gran reconocimiento al prestigio alcanzado por la empresa y la marca Concha y Toro, fruto del trabajo de muchas personas que se han comprometido con la Viña. Nuestra compañía tiene una larga trayectoria y hemos alcanzado una posición relevante en la industria mundial. Buscamos seguir creciendo, abriendo nuevos mercados y anticipándonos a las nuevas tendencias. Sin embargo, esto no basta, sino que buscamos crecer con buenas prácticas en todos los ámbitos, respondiendo a los nuevos desafíos de la industria en el siglo 21', afirmó Alfonso Larraín en el comunicado oficial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus