LG Electronics Panamá le regala sonrisas a Fe y Alegría

Actualizado
  • 05/01/2016 01:00
Creado
  • 05/01/2016 01:00
La campaña, que culminó el 15 de noviembre, tenía la finalidad de registrar unas 30 mil sonrisas

Hasta el 15 de noviembre de 2015 —y por primera vez en el istmo—, miles de panameños, a través de las redes sociales, regalaron su sonrisa para apoyar la campaña Sonrisas LG, que desarrolló LG Electronics Panamá junto a la Escuela Vocacional Fe y Alegría.

La campaña consistió en generar cerca de 30 mil sonrisas en Panamá para que la compañía dotara un laboratorio tecnológico o de informática del Centro Vocacional Padre Joaquín López y López, ubicado en Las Mañanitas, provincia de Panamá.

La dinámica consistió en tomarse una foto sonriendo y subirla en las redes sociales bajo el hashtag #SonrisasLG. La campaña beneficiaría a unos 340 estudiantes del centro de estudios.

Luis Fernando Campo, gerente de Mercadeo de Asuntos Corporativos de LG Electronics, manifestó a La Estrella de Panamá que la campaña se efectuó simultáneamente en Ecuador y Guatemala.

Campos manifestó que ya son tres años desarrollando la campaña a favor de la educación en Latinoamérica.

‘Como siempre, nuestra industria está evolucionando y LG se ha esforzado mucho para lograr dos objetivos: el primero, ofrecer una gama de productos innovadores que establezcan nuevos estándares de desempeño, confiabilidad, una mayor conectividad y ahorro de energía. Y el segundo, es diferenciarnos claramente de la competencia. LG está comprometido con la innovación de la tecnología inteligente, pero también LG tiene un profundo compromiso con la educación'.

La selección de la Escuela Vocacional Fe y Alegría tenía una doble intención, porque el centro de estudios cumplió 50 años al servicio de la educación popular en Panamá.

El centro educativo atiende una población vulnerable de niños y jóvenes de los barrios excluidos que no están en el sistema de educación.

‘Con la iniciativa estamos ganando más aceptación en la redes sociales y las personas se enteran qué es Fe y Alegría, su labor, y eso nos ayuda a crecer aún más.

Fe y Alegría también cuenta con el centro San Ignacio de Loyola, ubicado en Bethania, dirige la Promoción Social, con programas de desarrollo comunitario que se desarrollan en la provincia de Colón, Coclé y la comarca Ngäbe Buglé.

Adicionalmente, ofrecen formación docente en colegios del sistema público y acompañamiento en dichos planteles con programas de prevención del trabajo infantil.

==========

‘Ya son tres años desarrollando la campaña a favor de la educación en Latinoamérica',

LUIS FERNANDO CAMPO

MERCADEO

==========

EDUCANDO A LA NIÑEZ

La compañía desarrolló una campaña por tres meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus