Qué hay de nuevo del 9 de enero del 2016

Actualizado
  • 09/01/2016 01:00
Creado
  • 09/01/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 9 de enero del 2016

TERCERA LÍNEA ELÉCTRICA

El proximo sábado, 16 de enero, se realizará un recorrido el Proyecto Tercera Línea de Transmisión Eléctrica donde investigarán las torres y presenciar la fase de tendido electrico que se llevara a cabo desde Veladero a Divisa. En la gira estarán Iván Barria, presentes gerente general de la Empresa de Transmisión Eléctrica Panameña (ETESA) y la Junta Directiva integrada por Dulcidio De La Guardia, Víctor Urrutia, quienes informarán sobre los avances del proyecto.

ASEP APAGARÁ FRECUENCIA

Hoy, 9 de enero de 2016, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) realizará el apagado de frecuencias del proyecto de reordenamiento para la banda FM en el distrito de Cerro Azul, en Panamá Este.

NUEVA DIRECTIVA DE LA ABP

La nueva junta directiva de la Asociación Bancaria de Panamá para el período 2016 - 2017 tomará posesión el próximo jueves 28 de enero a las 7:00 p.m. en el Gran Salón del hotel Sheraton.

GABINETE CIUDADANO 2016

El Gobierno de la República de Panamá a través de la Secretaría Social del Ministerio de la Presidencia, realizará el martes 12 de enero en el distrito de Chepo, el primer Gabinete Ciudadano del 2016, donde aproximadamente 40 instituciones del Estado llevarán respuesta a los ciudadanos del área programas sociales en materia de educación, salud y capacitación empresarial, entre otros.

TIC FORUM 2016

El próximo martes 12 de enero a las 10:30 a.m. se realizará la conferencia de prensa previa al TIC Forum 2016, donde se darán a conocer los detalles del evento de telecomunicaciones más importante de Panamá. La actividad se efectuará en la sede de la compañía Telefónica, ubicada en la zona de desarrollo de Costa del Este.

CONFERENCIA MAGISTRAL

El próximo 29 de enero de 2016 de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el salón de Innovación de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) en Ciudad del Saber, Edificio 205 se desarrollará la conferencia magistral ‘El derecho de aguas del siglo XXI'. Esta conferencia expondrá la importancia del agua en el siglo XXI, así como lo que implicaría conservarla en el mejor estado para las futuras generaciones. La actividad contará con la participación de Antonio Embid, catedrático de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, España. Evento organizado por la Senacyt y el Centro del Agua del Trópico Húmedo para América Latina y el Caribe (Cathalac).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus