Firmarán acuerdos de cooperación

Actualizado
  • 11/01/2016 01:00
Creado
  • 11/01/2016 01:00
Durante la visita del ministro de Asuntos Exteriores y de la Cooperación de Marruecos, se espera la suscripción de al menos cuatro acuerdos 

La vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, recibirá la visita oficial del ministro de Asuntos Exteriores y de la Cooperación del Reino de Marruecos, Salaheddine Mezouar, mañana, martes 12 de enero, en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá.

Durante la visita del ministro de Asuntos Exteriores y de la Cooperación de Marruecos, se espera la suscripción de al menos cuatro acuerdos de cooperación en materia de medio ambiente, academias diplomáticas, cultura y aspectos portuarios, logísticos y zonas industriales. Así, se concreta un esfuerzo iniciado hace varios meses entre Panamá y Marruecos para fortalecer las relaciones y lazos de amistad y cooperación.

El día lunes (hoy), antes de la reunión entre cancilleres, el ministro marroquí sostendrá encuentros con el administrador general de la Autoridad Marítima de Panamá, Jorge Barakat; el ministro para Asuntos del Canal y Secretario del Metro de Panamá, Roberto Roy; la ministra de Ambiente, Mirei Endara; y diputados de la Asamblea Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus