Temas del día

29 de Feb de 2020

Economía

Vuelos directos Alemania – Panamá inician el 2 de marzo

Luego de un éxitoso acuerdo de código compartido (“codeshare”) con Copa Airlines, Lufthansa inicia vuelos directos a Panamá

Vuelos directos Alemania – Panamá inician el 2 de marzo
Aerolínea Lufthansa inicia vuelos directos Alemania - Panamá.

La aerolínea de origen alemán Lufthansa anunció que a partir del 2 de marzo próximo iniciarán vuelos directos desde la ciudad alemana de Frankfurt hacia Panamá. La frecuencia será de cinco veces por semana, con un avión Airbus A340-300.

Con la introducción del vuelo LH 485, los pasajeros provenientes de Panamá y otros países centroamericanos tendrán un excelente acceso a una de las mayores redes de aerolíneas del mundo, informó el comunicado enviado por Lufthansa .

El nuevo vuelo LH 485 despegará todos los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos desde Ciudad de Panamá terminando la tarde, como vuelo nocturno, y aterrizará en el Aeropuerto de Frankfurt la mañana siguiente.

Y el vuelo de regreso con el número LH 484 despegará desde Frankfurt a las 10.15 am y llegará a Panamá a las 4.40 pm (en horas locales), luego de un vuelo de alrededor de 12 horas y 25 minutos de duración.