Qué hay de nuevo del 25 de enero del 2016

Actualizado
  • 25/01/2016 01:00
Creado
  • 25/01/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 25 de enero del 2016

TARJETAS CON CHIP

El Banco Nacional de Panamá anunció que hoy, lunes 25 de enero, dará inicio al proceso de reemplazo de las tarjetas Clave con chip a todos los docentes de las escuelas públicas que mantengan su pago de planilla con la principal institución bancaria del país. Una vez efectuado el cambio en cualquiera de las 80 sucursales, la tarjeta estará activa dentro del sistema en 24 horas.

ENTREGA DE LOS PREMIC

Mañana, martes 26 de enero, Citi Panamá y el Centro Nacional de Competitividad realizarán la ceremonia de premiación Premic a la Microempresa para el Desarrollo a las 12:00 m.d. en el salón Marina del hotel Intercontinental Miramar. La iniciativa busca crear conciencia sobre la importancia de las microfinanzas en al reducción de la pobreza en el mundo.

FERIA INMOBILIARIA

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) llevará a cabo la feria Expo Inmobiliaria Acobir 2016, en el centro de convenciones Atlapa, del 27 al 31 de enero. Este evento reúne una gran cantidad de proyectos residenciales en la ciudad, así como también de proyectos de playa y montaña.

EXPOCOMER 2016

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) anunció la realización de la XXXIV versión de Expocomer del 9 al 12 de marzo próximo. La feria, considerada la más grande e importante de Panamá para el intercambio comercial de la región, contará con la participación de más de 700 empresas entre locales e internacionales en un espacio de 17 mil metros cuadrados en el centro de convenciones Atlapa.

MEF BUSCA MAGISTRADO

El Ministerio de Economía y Finanzas convoca a los interesados en ocupar cargos de Magistrado Principal Abogado y Magistrado Suplente Abogado del Tribunal Administrativo Tributario a presentar sus postulaciones, indicando indicando el cargo que aspiran, y adjuntando su hoja de vida y los documentos que lo sustenten, con el original para su cotejo o autenticados por un Notario Público.

TORNEO DE GOLF

Por sexto año consecutivo, la Autoridad de Turismo de Panamá auspicia el Panamá Claro Championship, el torneo de golf más prestigioso del país y uno d elos más importantes a nivel mundial. La actividad se llevará a cabo del 28 al 31 de enero de 2016 en el Club de Golf de Panamá.

CONDECORACIÓN

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (Apede) condecorará, este martes 26 de enero, a Maira Luque de Pang con la medalla Pedro Boyd Galindo, por su destacada trayectoria de trabajo y su dedicación al gremio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus