Qué hay de nuevo del 6 de febrero del 2016

Actualizado
  • 06/02/2016 01:00
Creado
  • 06/02/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 6 de febrero del 2016

CIERRE DE SALAS EN EL CANAL

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) anuncia que están cerradas al público las salas 1 y 2 del Centro de Visitantes de Miraflores debido a una inundación que se dio en la madrugada de ayer en el local. El problema fue causado por un desperfecto en el sistema de peceras y terrario de la sala 2. El centro permanece abierto al público y personal del Canal lleva a cabo las labores de limpieza.

SIMPOSIO DE CAPAC

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) realizará el Simposio Empresarial CAPAC 2016, el cual se dividirá en cuatro fases a lo largo del año, con el fin de crear espacios de comunicación sobre temas de interés económico nacional e internacional. El evento organizado por la Dirección Económica de este gremio constructor tendrá como fecha de realización de las jornadas el 31 de marzo, 23 de junio, 25 de agosto y 24 de noviembre del presente año. Entre los temas que se abordarán están Perspectivas económicas nacionales e internacionales.

CONTRALORÍA EN OPERATIVO

La Contraloría General de la República inició ayer el operativo de fiscalización de vehículos del Estado durante el carnaval 2016, en cumplimiento del Decreto Ejecutivo 124 de noviembre de 1996, que sanciona el uso de los autos del Estado, que no cuenten con el respectivo salvoconducto. El equipo de fiscalizadores de la Contraloría se desplazará a distintos puntos del país.

VISA REALIZA ANUNCIO

Visa Inc. anunció ayer que el Super Bowl 50 servirá de ejemplo de innovación en la industria de los pagos con nuevas experiencias activadas en toda el área de la Bahía de San Francisco. Como patrocinador de larga data de la NFL, Visa exhibirá el futuro de la tecnología de pagos en el Estadio Levi, la tienda de NFL y su casa matriz ubicada en el corazón de la Ciudad del Super Bowl.

RENUEVAN CONTRATO

Carl's Jr.® y el Tauro Fútbol Club renovaron su contrato de patrocinio, a los pocos días de haberse dado el pitazo inicial del torneo Apertura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). La firma oficial de la renovación del contrato se dio en la sede de la denominada Asociación Deportiva Tauro Fútbol Club y en la cual participaron el gerente de Carl's Jr.® en Panamá, Andrés Vélez y el representante legal de los taurinos, Roberto Zauner.

OPERATIVO EN EL METRO

El Metro de Panamá dese ayer redobló su seguridad y puso en marcha un plan de seguridad preventiva para los Carnavales 2016 en la ciudad de Panamá, que abarca todas sus estaciones y trenes. Éste operativo se mantendrá hasta el miércoles 10 de febrero, donde las unidades de seguridad del Metro se desplazarán por los trenes y estaciones, a fin de garantizar los viajes seguros de nuestros usuarios y mantener el orden público en las instalaciones. Durante estos días no se permitirá la entrada a las instalaciones del Metro si se presenta en estado de embriaguez, con coolers ó con ropa mojada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus