CAPAC anuncia fecha de simposios empresariales

Actualizado
  • 08/02/2016 01:00
Creado
  • 08/02/2016 01:00
El Simposio Empresarial CAPAC 2016 estará dividido en cuatro jornadas 

Al igual que en el 2015, este año, la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) dividirá el Simposio Empresarial Capac 2016 en cuatro jornadas en fechas distintas, informó el gremio constructor y organizador.

De acuerdo con la CAPAC, la idea de dividir este encuentro en cuatro fases tiene como propósito desarrollar espacios de comunicación sobre temas de interés económico nacional e internacional. Mediante un comunicado de prensa, la CAPAC señaló que para este año las jornadas se realizarán los días 31 de marzo, 23 de junio, 25 de agosto y 24 de noviembre. Reveló, además, que entre los temas que se abordarán se encuentran el de Perspectivas económicas nacionales e internacionales; Comportamiento vigente y perspectivas de la industria de seguros en Panamá; La industria de la construcción en Panamá y Centroamérica; Infraestructura Logística (sector transporte, telecomunicaciones y energía); Crecimiento del sector inmobiliario en el país; Gestión ambiental sustentable de proyectos; Comercio Internacional y sus políticas económicas.

Este simposio forma parte de las actividades que desarrolla CAPAC para brindar una visión completa sobre los temas económicos que repercuten directamente en la construcción, industria que genera más de 150 mil empleos a nivel nacional, de los cuales un 75% se concentran en la ciudad de Panamá y áreas aledañas.

El encuentro está dirigido a miembros de la CAPAC, empresarios, funcionarios del gobierno y autoridades diplomáticas, que deseen expandir sus conocimientos e intercambio de opiniones y experiencias. Tiene como enfoque primordial suministrar al participante los conocimientos y herramientas necesarias para su desenvolvimiento y análisis de los diversos temas económicos y financieros tanto a nivel nacional como internacional.

==========

APORTE

La CAPAC contribuye a la creación de fuentes de empleo en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus