Canciller emiratí explora inversiones en Panamá

Actualizado
  • 11/02/2016 01:00
Creado
  • 11/02/2016 01:00
Durante su visita, Bin Zayed Al Nahyan se reunirá con la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo

El ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, llegará hoy a Panamá para identificar oportunidades potenciales de inversiones económicas, de negocios y de desarrollo sostenible.

Durante su visita, Bin Zayed Al Nahyan se reunirá con la vicepresidenta y canciller Isabel de Saint Malo para dar paso a una nueva era en las relaciones entre Panamá y el Medio Oriente, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá en un comunicado.

‘Los cancilleres avanzarán en temas de interés bilateral y darán seguimiento a los asuntos tratados durante la visita que realizó la jefa de la diplomacia panameña a los Emiratos Árabes Unidos en noviembre del año 2014', indicó la Cancillería. Agregó que entre los temas que se tratarán están ‘establecer el marco de intercambio comercial, cultural, económico y de cooperación, sustentado en las sinergias que existen entre Panamá y los Emiratos Árabes Unidos en cuanto a la posición estratégica comercial de ambas regiones'.

En materia de cooperación y asistencia humanitaria, la entidad señaló que la canciller panameña aprovechará este encuentro para presentarle a su homólogo las bondades del Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria, iniciativa de Panamá pero de impacto en toda Latinoamérica y el Caribe, para enfrentar los efectos del cambio climático desde una perspectiva logística.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus